El Gráfico Chile

En Inglaterra apuntan que West Ham y AS Roma se “pelean” a Guillermo Maripán

El medio británico Daily Mail sostiene que el defensor chileno está en la mira del club dirigido por el Ingeniero. Además, destaca que Roma ha sostenido conversaciones con el Alavés por la carta del jugador nacional

Guillermo Maripán ha tenido una destacada temporada en la liga española con el Alavés. Con el conjunto albiazul han completado una gran campaña, donde actualmente están en el quinto lugar, en zona de clasificación a competiciones europeas. El buen rendimiento del zaguero chileno lo ha llevado a estar en los ojos de varios clubes en el Viejo Continente, y este martes el Daily Mail sorprendió con el interés del club de un compatriota en la Premier League.

PUBLICIDAD

Según el medio británico el «West Ham muestra interés en el defensa internacional chileno Guillermo Maripán«, pero se enfrentarán al interés de la Roma, que ha mantenido conversaciones en las últimas semanas con el Alavés, de acuerdo a la misma publicación.

El seleccionado chileno que juega actualmente en La Liga es querido por el director técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, quien está muy interesado en hacerse con los servicios del zaguero nacional. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que el club de la capital italiana tiene mayores acercamientos con el Alavés y se han posicionado como la primera opción para una futura transferencia.

Recomendado

Maripán ha llamado la atención del West Ham por su destacado juego en la zona defensiva, comparado en ocasiones con el estilo de Gerard Piqué. Los dirigidos de Pellegrini ha tenido una serie de problemas en esa zona del campo, que lo han llevado a tener una irregular temporada, principalmente debido a las múltiples lesiones de su plantilla.

Es por esto que el Ingeniero quiere reforzar su plantel, y la opción del seleccionado chileno vendría a arreglar la zaga de los Hammers. Si quieren obtener los servicios del seleccionado chileno tendrán que ofertar una buena suma para convencer al Alavés, donde la Roma se pone en el camino como principal rival.

 

 

.

Tags

Lo Último