El Gráfico Chile

Mauricio Isla le mandó un recado a Reinaldo Rueda: “Ojalá vuelvan Marcelo Díaz y Eduardo Vargas a la Roja”

El lateral derecho de la selección chilena pidió abiertamente el regreso de los históricos jugadores del conjunto nacional.

La selección chilena vuelve a la cancha, con amistosos ante México y Estados Unidos en territorio norteamericano. Para dicho compromiso el entrenador Reinaldo Rueda, volvió a dejar al margen a los históricos Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, situación que comentó el lateral derecho Mauricio Isla.

«Para mí no es un tema cerrado (que no estén en las nómonas). Como compañero siempre me gustaría tener a los mejores, y me han hecho ganar», dijo el formado en Universidad Católica en el CDF.

«Ojalá vuelvan, lo digo sinceramente. Ojalá vuelvan tanto Marcelo como Eduardo a la Selección», señaló el Huaso, aunque matizó al comentar que «es decisión del técnico y uno no puede decir nada, él tiene sus ideas… si me preguntas a mí, yo siempre los llevaría».

Publicidad

Por último, habló del momento que atraviesa Alexis Sánchez, quien está lesionado y no estará presente en la última gira antes de la Copa América de Brasil.

«No he hablado tanto con él… pero lo único que hablamos fue de su lesión, que estuviera tranquilo. Si bien no ha sido un año muy bueno para él, como fue en el Arsenal, tanto yo como muchos de Chile confiamos en él. Para mí es el jugador más importante que tenemos junto a Vidal», señaló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último