Rival de la UC en la Copa Libertadores confirmó a su nuevo entrenador

El estratega argentino Diego Cocca llegó a un acuerdo con Rosario Central y será nuevo director técnico del club tras la salida de Paulo Ferrari el pasado domingo.

Por El Gráfico Chile

Rosario Central, club donde milita el lateral chileno Alfonso Parot, llegó a un acuerdo con el entrenador Diego Cocca para transformarse en el nuevo director técnico de los Canallas. Así lo informó el rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores.

"Les confirmamos oficialmente que, en el día de la fecha, Diego Cocca se ha convertido en el nuevo Director Técnico del primer equipo de Rosario Central. Tras el acuerdo alcanzado por nuestra Comisión Directiva, el entrenador arribará a la ciudad en las próximas horas para firmar un contrato que lo unirá al Club hasta 2020. Además, nos representará este mismo martes en la cumbre de entrenadores de la Libertadores, organizada por CONMEBOL", publicó Rosario en su cuenta de Twitter.

Cocca llega al conjunto argentino con un título de Primera División conseguido con Racing como su mayor logro, será presentado oficialmente este miércoles y firmará un vínculo hasta junio de 2020. La llegada del entrenador de 47 años se da tras la salida de Paulo Ferrari quien fue despedido por malos resultados tres semanas después de haber asumido el cargo. 

El nuevo DT de Rosario Central llega a un ambiente convulsionado, donde el cuadro canalla atraviesa una negativa racha sin triunfos. Central no se abraza desde el 27 de noviembre del 2018 cuando derrotó por la cuenta mínima a San Martín de San Juan con un gol del chileno Alfonso Parot.

Los próximos desafíos para el recién llegado Diego Cocca serán tras el receso de la fecha FIFA: el domingo 31 de marzo visitando a Argentinos Juniors y el 04 de abril ante Libertad en Paraguay. Con la UC vuelve a jugar el 24 de abril en Rosario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo