¿Fin del romance? Alexis Sánchez lideraría la lista de transferibles del Manchester United

El chileno encabezaría el listado que elaboró Ole Gunnar Solskjaer sobre los jugadores que no seguirán la próxima temporada en Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

El romance entre Alexis Sánchez y Manchester United está cerca de llegar a su fin. Mientras el chileno se recupera de una lesión a la rodilla, la prensa inglesa no se cansa de asegurar que el delantero no seguirá la próxima temporada en los Diablos Rojos.

Esta vez, el Daily Star publicó que el técnico Ole Gunnar Solskjaer elaboró una lista con los jugadores transferibles y que se la hizo llegar al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward. El listado de los futbolistas "cortados" estaría encabezado por ni más ni menos que Alexis Sánchez.

Alexis busca recuperar su mejor nivel en Manchester United: "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol"

El delantero chileno dialogó con la revista institucional del Manchester United, Inside. Ahí admitió que está en deuda y confiesa ser hincha desde pequeño de los Diablos Rojos

Además del tocopillano, el entrenador noruego buscaría desprenderse del ecuatoriano Antonio Valencia y del argentino Marcos Rojo, ya que de acuerdo a la publicación "simplemente no encajan en el espíritu del equipo que (Solskjaer) está tratando de moldear".

Sin embargo, desprenderse del '7' de los Reds Devils no será tarea sencilla para la dirigencia de Old Trafford, debido al alto sueldo que recibe y que además lo posiciona como el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Paul Pogba alza la voz en el United: "Los resultados son fantásticos, queremos que Solskjaer se quede"

El mediocampista francés pidió públicamente que renueven el contrato del técnico noruego. "Tiene una gran relación con los jugadores", señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo