Capitán de Palestino elogia a la UC: "Nos enfrentaremos al mejor equipo, tiene la mejor plantilla del fútbol chileno"

Agustín Farías representó a los árabes en la presentación de la Supercopa. Llenó de loas a los cruzados, pero advirtió que el Tino también pasa por un gran momento.

Por El Gráfico Chile

En medio del receso por los amistosos de la selección chilena en Norteamérica por la fecha FIFA, este próximo sábado se jugará la Supercopa entre el actual monarca del Campeonato Nacional, Universidad Católica, y el campeón de la última edición de la Copa Chile, Palestino.

Este miércoles, en las dependencias de la ANFP, se llevó a cabo la presentación oficial del trofeo, que contó con la asistencia de símbolos históricos de ambos clubes, Milovan Mirosevic por los cruzados y Roberto Bishara por los árabes, además de los capitanes de cada equipo, Jose Pedro Fuenzalida y Agustín Farías.

El mediocampista del Tino destacó la relevancia del encuentro para la historia de su elenco, siendo su estreno en el certamen que define al campeón de campeones. "Para el club es algo súper importante, ya que es la primera vez que juega la final. El sábado nos enfrentaremos al mejor equipo del campeonato, el que, para mí, tiene la mejor plantilla del fútbol chileno, pero nosotros estamos en un buen momento y será un partido súper interesante", enfatizó.

El volante argentino, además, sostuvo que el duelo de la Supercopa "nos encuentra en un momento lindo. El grupo sabe lo que nos estamos jugando, sabemos que nos han tocado muchos partidos seguidos, pero el sábado será un partido aparte y el que haga mejor las cosas, se va a llevar la copa. Ojalá que podamos campeonar, por todo lo lindo que estamos haciendo. Sería cerrar un mes positivo", añadió.

El duelo por la Supercopa de Chile está programado para el sábado a las 18:00 horas en el estadio Sausalito.

U. Católica vs. Palestino, Supercopa de Chile 2019: ¿Cuándo, a qué hora, quién transmite y cómo se define?

El campeón del fútbol chileno y el monarca de la Copa Chile chocarán por el tercer trofeo en importancia de nuestra competencia que sigue tomando relevancia.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo