El Gráfico Chile

Chapa Fuenzalida y la disputa de la Supercopa ante Palestino: “Enfrentaremos a un gran equipo, pero estamos en un buen momento”

El capitán cruzado habló en la presentación oficial del trofeo. Remarcó la obligación de ir en búsqueda de un nuevo título en medio de la sobrecarga de encuentros durante marzo.

En la presentación oficial de la Supercopa de Chile 2019, el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, habló en conferencia de prensa sobre este nuevo desafío ante Palestino, en busca de otro título.

En relación a los recuerdos que le trae la disputa de este trofeo, el carrilero de la UC expresó que “tengo los mejores. Para este sábado tenemos muchas ganas de pelear nuevamente por una copa. Para todo jugador es una gran motivación”.

“Hemos tenido varias semanas con hartos partidos, pero ha habido días para recuperar jugadores que vienen con más cargas”, añadió el capitán cruzado sobre el apretado calendario de la Católica en este último mes.

Acerca del rival de los cruzados de este sábado, el Chapa afirmó que «enfrentaremos a un gran equipo, pero estamos en un buen momento y seguramente será un partido muy interesante”.

El duelo por la Supercopa de Chile, entre Universidad Católica y Palestino, está programado para este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Sausalito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos