Higuaín se iría de Chelsea y volvería a Juventus, club que lo desechó por Cristiano Ronaldo

El delantero argentino atraviesa por un difícil presente: los ingleses no lo quieren y todo indica que volverá a Turín donde se verá las caras con el portugués.

Por El Gráfico Chile

El presente de Gonzalo Higuaín no es de los mejores. El delantero argentino partió a Chelsea a principio de año tras dejar Juventus, club que lo mandó a préstamo primero a Milan y luego al club inglés una vez que se concretó la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín.

Pese a que Pipita fue anunciado con bombos y platillos en Stanford Bridge, los tres goles que ha marcado desde su llegada a principio de año no tienen para nada conforme a la dirigencia de los "blues", quienes desecharían extender el préstamo del trasandino.

Ante este panorama la incertidumbre para Higuaín es total. Si Chelsea quiere extender la cesión del formado en River Plate tendrá que desembolsar 18 millones de euros, mientras que si desea comprar la totalidad del pase tendrá que pagar 40 millones de la divisa europea.

De acuerdo a lo informado por medios ingleses, a Higuaín no le queda otra opción que volver a la Vecchia Signora, club que lo echó por CR7 y del que se fue disparando con todo: "De pronto se rompió algo. Ficharon a Cristiano y automáticamente me avisaron que seguía en el club. Me echaron", reconoció Higuaín en una oportunidad.

El Pipita no la tendrá fácil en los próximos meses, aunque no faltará el club que deseará contar con sus servicios en el próximo mercado de pases del Viejo Continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo