Hay reconciliación: Mauro Icardi volverá a los entrenamientos del Inter de Milán

El delantero argentino superó sus problemas con el club y regresará a las prácticas bajo las órdenes de Luciano Spaletti este jueves.

Por El Gráfico Chile

Tras un mes de una disputa que duró más de lo deseado entre los directivos del Inter, Wanda Nara y el técnico Luciano Spaletti, Mauro Icardi volvería a entrenar con el primer equipo este jueves. Así lo afirman medios italianos, que anticipan una reconciliación, o más bien una tregua entre el atacante argentino y su entrenador.

Cabe consignar que el ariete hace más de un mes que no entrena con el conjunto de Milán, exactamente desde el 13 de febrero. Desde hace ya un buen tiempo que no se encuentra a las órdenes de Spaletti, sumado a las molestias que tuvo en su rodilla, debe ponerse a punto y convencer al técnico para volver a ser considerado

Si bien ya se solucionaron las diferencias con los directivos y miembros del club nerazurri, igualmente habrán consecuencias para Icardi. Su papel dentro del grupo será como un jugador más, ya que la cinta de capitán no se le regresará, como él y su representante esperaban, y será el arquero Samir Handanovic quien siga teniendo ese rol en el plantel.

Según informa el medio italiano Mediaset, la fecha consignada para el posible regreso de Icardi con la camiseta del Inter sería el 31 de marzo cuando reciban a Lazio por Serie A.

Esta fecha FIFA servirá para que el delantero recupere su mejor forma física y este en óptimas condiciones para su reestreno. Consignar que el Inter viene de ganar el clásico ante Milan por 3-2 y se ubica en la tercera posición del certamen italiano con 53 unidades.

Derby della Madonina: A todo gol fue el clásico que el Inter obtuvo ante el Milan en el Calcio

El cuadro neroazurro triunfó por 3 a 2, frente a su rival de ciudad, en un duelo correspondiente a la fecha 28º del fútbol italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo