Paul Pogba alza la voz en el United: "Los resultados son fantásticos, queremos que Solskjaer se quede"

El mediocampista francés pidió públicamente que renueven el contrato del técnico noruego. "Tiene una gran relación con los jugadores", señaló.

Por El Gráfico Chile

El gran repunte del Manchester United en la temporada, donde ha recuperado terreno en la Premier League y está en los cuartos de final de la Champions League se debe en gran parte a la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien asumió la banca tras la salida de José Mourinho.

Ante el gran presente de los Diablos Rojos, ya son varios los que piden públicamente su renovación en la banca de Old Trafford, y uno de los que se ha sumado es Paul Pogba, quien ha sido uno de los que más repuntó bajo el mando del noruego, anotando nueve goles.

"Los resultados han sido fantásticos. Tengo una gran relación con él. El técnico tiene una gran relación con los jugadores, y por supuesto queremos que se quede", señaló el mediocampista francés a Sky Sports.

El campeón del mundo valora la importancia que Solskjaer le da a la armonía y tranquilidad dentro del vestuario. "Cuando un jugador es feliz, Solskjaer quiere que siga siendo feliz. Conoce el club y todo lo relacionado con el club. Es un técnico feliz que nos da mucha confianza a los jugadores", enfatizó.

"Nos da libertad para jugar y disfrutar, algo que quizás habíamos perdido cuando los resultados no llegaban", agregó.

Alexis busca recuperar su mejor nivel en Manchester United: "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol"

El delantero chileno dialogó con la revista institucional del Manchester United, Inside. Ahí admitió que está en deuda y confiesa ser hincha desde pequeño de los Diablos Rojos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo