Rodrigo Millar criticó a Reinaldo Rueda: "Hasta a mí me da ganas de preguntarle por qué no lleva a Eduardo Vargas a la Roja"

El actual jugador del Monarcas Morelia analizó la ausencia de Turboman y Marcelo Díaz en los partidos de Chile por fecha FIFA ante México y Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

La última nómina de Reinaldo Rueda en la selección chilena sigue dando qué hablar. Las ausencias de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en los amistosos por fecha FIFA ante México y Estados Unidos, siguen siendo tema de debate, incluso para ex seleccionados nacionales.

El mediocampista Rodrigo Millar, mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010, en conversación con radio Agricultura mostró su descontento tras la ausencia de Turboman en el equipo dirigido por el estratega colombiano.

"No nos podemos dar el lujo de perder a un jugador tan importante para la selección chilena con los números que tiene. A pesar de que no juega mucho por la rotación que hay en Tigres, cada vez que lo necesitan responde con goles. Hasta a mí me da ganas de preguntarle a Rueda por qué no lleva a Eduardo Vargas, es un jugador que está hecho para jugar en la Selección", afirmó.

Además, el actual jugador de Monarcas Morelia también tuvo palabras para otro de los marginados con Rueda, Marcelo Díaz, quien no ha sumado apariciones desde que el caleño asumió la banca de la Roja. El Chino destacó el rendimiento del mediocampista de Racing Club, señalando que tiene las cualidades para ser nuevamente nominado.

"No soy yo quien va a descubrir la calidad que tiene Marcelo Díaz, y lo bien que jugó todo el tiempo que estuvo en la Selección, eso es indiscutible. A lo mejor el técnico tiene en mente otro jugador, pero siempre he sido de la idea de que los jugadores que tengan un buen nivel deberían estar. Marcelo ha demostrado en Argentina que tiene el nivel para seguir en la Roja", aseguró.

Fecha FIFA: Los partidos imperdibles de selección que encenderán esta semana

Esta jornada doble de encuentros amistosos viene con duelos destacados que incluyen a Chile y a sus rivales en la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo