Vinicius Jr. no teme a nadie y se agranda: "Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años"

El delantero brasileño del Real Madrid comienza a pensar en el futuro, por lo que apuesta en grande para consolidar su carrera internacional.

Por El Gráfico Chile

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. está teniendo una buena temporada en el club merengue, sin embargo, actualmente se sigue recuperando de una lesión y por lo mismo habló acerca de lo que proyecta para su larga carrera aún por delante.

En entrevista con la cadena SER de España, el delantero brasileño señaló que "me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".

Y de su presente, Vincius indicó que "estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión contra Barcelona, lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo. Espero volver a jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible".

Además, el joven ex delantero del Flamengo tuvo palabras para su compatriota Neymar que se especula podría llegar al cuadro español desde el PSG en una millonaria transferencia.

"Neymar es el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección,  pero los dos estamos lesionados. No sé si jugaremos juntos en el Madrid, pero en la selección espero que lo hagamos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y, ahora, un poco más grande, en Neymar", cerró.

Siguen los problemas para el Real Madrid y pierde a Vinicius Jr por una grave lesión

El delantero brasileño sufrió la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, en la estrepitosa eliminación de la Champions League ante Ajax.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo