Alexander Zverev enfrenta en tribunales a manager chileno que lo representó desde el 2012

El tenista alemán, número tres del mundo, puso fin a su relación con Patricio Apey luego de siete años.

Por El Gráfico Chile

Una repentina información ha repercutido en el ambiente en Miami. El tenista alemán número tres del mundo, Alexander Zverev, le puso punto final a su relación con el manager chileno Patricio Apey, quien lo representó desde el 2012. El vínculo entre ambos no concluyó de la mejor manera, ya que todas sus diferencias se resolverán en una disputa legal, es decir, en tribunales.

Fue el mismo jugador de 21 años quien hiciera eco de la noticia en la ciudad estadounidense. "Ahora es público. Estamos en la corte contra mi antiguo agente", sostuvo a la revista Tennis Magazine. Además, agregó que "me gustaría aclarar todo en paz".

El quiebre entre el alemán y Apey se da en medio de trascendidos que ponen a Sascha en Team 8, una agencia de tenis de propiedad de Tony Godsick, quien lleva a cabo la administración de la carrera de Roger Federer, siendo el mismo helvético uno de sus accionistas.

El miércoles, Zverev se refirió a Apey como su "viejo manager", haciendo clara alusión a lo que pasaría después. El contrato con el Grupo ACE se extiende originalmente hasta finales del 2019.

En diciembre del 2018, luego de que el joven alemán ganara el Masters de Londres, el manager chileno explicaba cómo se había iniciado la relación. "Fue el primer jugador en mi vida en el cual invertí dinero y el primero que firmé sin verlo jugar. Lo miré a él y ya medía casi dos metros con 15 años. Y dije: ‘Si no funciona lo del tenis, vamos a ir rumbo al modelaje"", comentó en ese entonces.

El coraje no le alcanzó a Nicolás Jarry y fue eliminado en un sufrido partido ante Jeremy Chardy en Miami

El chileno jugó un duelo emocionante ante el galo, el que recién se definió en el tie break del tercer set, con triunfo apretado para el europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo