Totalmente a la baja: Alexis y Vidal integran el listado de los futbolistas más desvalorizados del mercado

El ranking lo lidera el tocopillano con un descenso de 25 millones de euros, mientras que el Rey Arturo está noveno con una baja de 17 millones de la moneda europea.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, los dos máximos referentes del fútbol chileno, están lejos de sus descollantes actuaciones en temporadas anteriores. Si bien por un lado el King Arturo se ha ganado a todos en el Barcelona gracias a su entrega y estilo de juego, aún no logra consolidarse como titular. En tanto en la otra vereda, el tocopillano no convence a nadie en Manchester United, club donde sus días están prácticamente contados.

El complejo escenario de ambos futbolistas chilenos, los llevó a integrar la ingrata lista de los diez jugadores que más se han desvalorizado en su valor de mercado de cara a futuras transferencias, el cual fue realizado por el sitio Transfermarket.

Y para peor, el 'Top 10' lo encabeza el propio Alexis Sánchez, quien bajó 25 millones de euros, por lo que su pase actualmente alcanza los 45 millones de la divisa europea. Mientras que el centrocampista culé tuvo un descenso de 17 millones de euros, que lo ubica en el noveno puesto.

Marcelo del Real Madrid, con un descenso de 25 millones de euros, y Lionel Messi del Barcelona con una baja de 20 millones de la misma moneda, cierran el podio de la ingrata lista.

Los diez más desvalorizados

1° Alexis Sánchez (Manchester United) Descenso de 25 millones de euros.
2° Marcelo (Real Madrid) Descenso de 25 millones de euros.
3° Lionel Messi (Barcelona) Descenso de 20 millones.
4° Gareth Bale (Real Madrid) Descenso de 20 millones.
5° Robert Lewandowksi (Bayern Múnich) Descenso de 20 millones.
6° Mats Hummels (Bayern Münich) Descenso de 20 millones.
7° Diego Costa (Atlético Madrid) Descenso de 20 millones.
8° Thomas Müller (Bayern Múnich) Descenso de 20 millones.
9° Arturo Vidal (Barcelona) Descenso de 17 millones.
10° Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) Descenso de 15 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo