El debut de Jarry en el Masters 1.000 de Miami se frustró por la lluvia

La segunda raqueta del país se medirá este jueves con el francés Jeremy Chardy, en un partido que debió jugar anoche en el Hard Rock Stadium.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (79° del ranking ATP) quiere seguir recuperando terreno y la confianza perdida tras su magra temporada disputando el Masters 1.000 de Miami, segundo torneo de esta categoría en este 2019. El chileno debía debutar este miércoles en el torneo, pero todo se frustró por la lluvia.

La segunda raqueta chilena se iba a enfrentar con el francés Jeremy Chardy (40°), jugador con el que no registra enfrentamientos previos, pero que asoma complicado por rendir bien en superficie dura. Sin embargo, las fuertes precipitaciones que cayeron sobre Florida impidieron que se escenificará el duelo.

De esta forma, el partido quedó diferido para este jueves, en el primer turno de la cancha 3 desde las 14:00 horas de Chile, si es que el clima no dice otra cosa en Miami.

En caso de vencer al galo, el nieto de Jaime Fillol se medirá contra otro francés, Gilles Simon (27°), quien quedó libre en primera ronda por ser el 23° cabeza de serie.

Christian Garín sigue creciendo en el ranking ATP y alcanzó su mejor ubicación sin siquiera jugar

La raqueta número uno de Chile amaneció este lunes en la puesto número 70 del escalafón mundial. El Tanque debutará este lunes en la clasificación del Masters 1000 de Miami ante el estadounidense Bjorn Fratangelo, 128 del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo