El Gráfico Chile

Fernando Hurtado con la cabeza en alto tras eliminación de Antofagasta: “Realmente lo dimos todo”

El golero, nuevamente de excelente actuación ante Fluminense, se fue conforme por el juego mostrado por los Pumas. Agradeció además, el apoyo de la gente.

Corría el minuto 63′ y el árbitro colombiano Wilmar Roldán, de discutido cometido, cobró un penal de Alejandro Delfino sobre el capitán de Fluminense, Matheus Ferraz. Luciano fue el encargado de percutar desde los 12 pasos, pero se topó con Fernando Hurtado, quien le detuvo el lanzamiento.

PUBLICIDAD

Nuevamente el arquero de Antofagasta fue uno de los puntos altos de su elenco, que finalmente cayó por 2 a 1, en un apretado duelo ante los brasileños, en el Calvo y Bascuñán. De todas formas, el golero se fue entre los aplausos de su hinchada.

Tras el encuentro, fue el único valor de los Pumas que habló con el CDF e indicó que «la gente que nos está apoyando, alentando, a pesar de haber perdido, nos está demostrando que realmente lo dimos todo, no dejamos nada. Lo demostramos y pudimos haber hecho más goles».

Recomendado

Sobre su rival, a pesar de los múltiples y dudosos cobros en contra y otras amarillas precipitadas a sus compañeros de equipo por parte del juez, Hurtado fue muy mesurado y rescató los méritos futbolísticos de Fluminense: «Ellos también estaban bien parados, son un buen equipo y que salían en contras rápidas. Son justos vencedores», argumentó.

«Me voy orgulloso de todo el equipo, porque a pesar de todo, no dejamos nada (…) Ahora nos tenemos que abocar al torneo nacional porque estamos dejando muchos puntos en juego y eso tenemos que seguir corrigiéndolo», cerró el meta, poniendo la mirada en el próximo duelo de los Pumas, que será el pospuesto duelo ante la Universidad de Concepción, de visita, el lunes 25 de marzo, a las 20 horas.

Tags

Lo Último