Luciano Aued y el momento de la UC: "Se agradecen los elogios y se sigue trabajando, es la única forma"

El mediocampista cruzado destacó el buen momento que vive el equipo actualmente, además de sus buenas actuaciones personales en el año.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica vive un dulce momento en el Campeonato Nacional, donde está puntero junto a Unión Española. Mientras que en la Copa Libertadores suman una victoria y una derrota. En medio de dicho momento, el volante Luciano Aued analizó cómo están encarando el inicio de la temporada.

Luli, además, habló de los elogios que ha recibido por su buen rendimiento en los primeros partidos del año: "se agradecen los elogios y se sigue trabajando, es la única forma".

"Tenemos un plantel muy competitivo, los que están afuera y no les toca están para ser titulares, es una linda decisión la que tiene que tomar Gustavo. También recuperamos jugadores. Los que están adentro saben que no pueden bajar, viene bien a todos", agregó el zurdo.

Frente a la regularidad que ha conseguido el equipo, Aued destacó que "cuando un DT (Gustavo Quinteros en este caso) encuentra un equipo o repite nombres es bueno y positivo, porque como que empiezas a automatizar movimientos y en la cancha después salen con facilidad".

Por otro lado, el ex Racing analizó el partido que tendrán ante Palestino el próximo sábado, válido por la Supercopa de Chile.

"Rivales que antes parecían menores, haciendo bien las cosas y sumando jugadores de experiencia, están a la par de los denominados grandes. Eso es muy importante para el fútbol chileno. Palestino tiene jugadores de muchísima jerarquía, tendremos que estar atentos, pero en ese sentido son muy buenos los análisis que viene haciendo Gustavo y su cuerpo técnico", afirmó el mediocampista cruzado en relación a su próximo rival.

De esta forma, la UC se prepara para enfrentar a los árabes por la definición de la Supercopa, duelo a disputarse este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Chapa Fuenzalida y la disputa de la Supercopa ante Palestino: "Enfrentaremos a un gran equipo, pero estamos en un buen momento"

El capitán cruzado habló en la presentación oficial del trofeo. Remarcó la obligación de ir en búsqueda de un nuevo título en medio de la sobrecarga de encuentros durante marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo