El Gráfico Chile

Manchester United ya se olvida de Alexis Sánchez y tiene en la mira a un joven reemplazante

El delantero nacional vive un mal momento en el conjunto de los Diablos Rojos, sumado a las lesiones parecen tenerlo muy cerca de buscar un nuevo club.

El presente de Alexis Sánchez no es de los mejores en Inglaterra. El delantero nacional se recupera de una lesión y vive un difícil momento en Manchester United, por lo mismo la prensa británica ya especula que los Diablos Rojos ya estarían cerca de concretar a su reemplazo para la próxima temporada.

Según informó el Daily Mirror, el United prepara una oferta de 117 millones de euros por Jadon Sancho, joven extremo del Borussia Dortmund que sería una de las apuestas del cuadro inglés para renovar el plantel que va a liderar Ole Gunnar Solskjaer.

Para muchos, el rápido atacante es la gran esperanza del fútbol inglés y fue formado en Manchester City de Pep Guardiola, pero al no tener lugar, decidió partir a la Bundesliga alemana, donde le aseguraban minutos.

El jugador inglés de 18 años, lleva una gran campaña en la Bundesliga con el conjunto de Lucien Favre y en su último partido dio cuenta de ello anotando dos goles en el empate de su equipo ante Hertha Berlín.

Además, a su corta edad Sancho ya podría debutar como titular junto a su seleccionado, en el encuentro que disputarán este viernes ante República Checa, por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Debido a la reestructuración que piensa hacer Solskjaer en el club, jugadores como Paul Pogba y Alexis Sánchez han sido los primeros en ser vinculados como opción de partir. Debido a esto, los últimos días se ha hablado del arribo del defensa francés Raphael Varane y la reciente opción del extremo como incorporaciones a las que se estaría tentando para traer.

En el mismo medio, asegura que el United intentará traer a Sancho tras conocer el precio de su transferencia. En caso de perder a este joven talento, iría por el también inglés de 18 años Callum Hudson-Odoi, quien milita en el Chelsea y tiene características de juego muy similares que el puntero del Dortmund.

Tags

Lo Último


Te recomendamos