Nicolás Jarry le baja el perfil a sus últimas derrotas: "Vamos por muy buen camino"

El tenista nacional, que sufrió una baja ostensible en el ranking ATP y no ha podido repuntar, cree que revertirá su mala campaña.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tuvo una grisácea tarde en Estados Unidos. Primero, el partido que tenía fijado para el miércoles, fue suspendido por lluvia y tras su reprogramación para este jueves, no pudo ante el poderío del francés Jéremy Chardy, en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

Después del encuentro, conversó con Radio ADN y a pesar de estar cabizbajo por la derrota ante el tenista galo, se mostró confiado en revertir la mala campaña actual y que lo hizo bajar considerablemente, en el ranking ATP: "Al final en el tie break, él fue el que sacó mejor y con eso se definió. En general fue un partido bien apretado y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Ambos tuvimos chances y al final se dio lo que se dio", indicó.

Respecto a lo que se viene y el trabajo junto a su coach, el argentino Martín Rodríguez, el nacional indicó que siente que va por buena senda: "En todo lo tenístico vamos muy bien. Cada vez tengo las cosas más claras, los entrenamientos están buenísimos y ahora de a poco tengo que pasarlo a los partidos, que es lo importante. Por momentos estoy jugando muy bien y he tenido muchos partidos apretados, que cuando se den para mí, las cosas serán muy distintas", cerró.

Jarry confía en el futuro y nada más queda esperar por la esperada alza, que también servirá para la Copa Davis y las complejas series ante Argentina y Alemania, que se disputarán en noviembre en Madrid, España.

El coraje no le alcanzó a Nicolás Jarry y fue eliminado en un sufrido partido ante Jeremy Chardy en Miami

El chileno jugó un duelo emocionante ante el galo, el que recién se definió en el tie break del tercer set, con triunfo apretado para el europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo