Noble gesto de Sampaoli: La crisis económica complica a Santos y el DT se ofreció a devolver su sueldo

El técnico argentino vive un duro momento en Brasil con los problemas financieros que tienen sin sueldo a dirigidos desde hace meses, por lo mismo se ofreció a ayudar.

Por El Gráfico Chile

En Brasil siguen los problemas económicos en el Santos de Jorge Sampaoli, los cuales tienen a sus jugadores sin sueldos desde febrero y con una situación muy complicada que se ha traspasado a la cancha con malos resultados en el Campeonato Paulista.

De hecho, en duelo disputado este miércoles, Santos tuvo una dura caída por 4-0 ante el Botafogo de Ribeirão Preto, con lo que acrecentó el duro momento que vive el Peixe en el fútbol brasileño.

Tras la dura goleada recibida, el programa de TV local Globo Esporte informó que el casildense habría tomado la decisión de devolver su sueldo para que sea abonado a sus dirigidos, un noble gesto que según sus palabras: "Cualquier persona habría hecho lo mismo. Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos".

Con esto, Sampaoli espera retomar en algo la tranquilidad en el club y dejar atrás este mal momento que incluso tiene en entredicho su continuidad en la institución cuando ni siquiera ha comenzado el Brasileirao.

En su próximo encuentro, el Santos deberá lavar sus heridas esta vez por la Copa de Brasil cuando visite al Atlético Goianiense este próximo jueves 4 de abril desde las 19:15 hora chilena.

El bondadoso Sampaoli: aseguran que entregaría parte de su sueldo para que Santos les pague a su plantel

El entrenador casildense "estaría dispuesto a poner a disposición el salario que ya cobró para que sus futbolistas puedan recibir parte del dinero adeudado por el club", quienes no han recibido sus remuneraciones desde enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo