Paredes se resta presión en Colo Colo: "No me siento titular, el equipo jugó bien en las primeras fechas"

El delantero y goleador del Cacique, que se recuperó de una lesión hace poco, analizó el presente suyo y el del equipo tras haber caído ante la UC.

Por Pedro Marín Roldán

Esteban Paredes no es muy dado a los micrófonos, pero este jueves hizo una excepción y en conferencia de prensa habló sobre el presente de Colo Colo tras la caída ante Universidad Católica por 3-2, que significó la pérdida del liderato del Campeonato Nacional 2019.

El Tanque se refirió nuevamente al duelo contra los cruzados, indicando que en su retorno a las canchas "entré temeroso los primeros minutos, pero luego me sentí más cómodo y tranquilo dentro de la cancha, había que sacarse eso y la lesión que me dejó fuera de los primeros partidos".

Y en esa línea, Paredes se mostró humilde al señalar que "no me siento titular para nada, los muchachos lo hicieron bien los primeros partidos, estamos muy enfocados en el fútbol".

Sobre el clásico perdido ante la UC, el goleador reconoció nuevamente que "no estuvimos a la altura de lo que fue el clásico, hicimos dos goles solo por esfuerzo y garra, no hicimos lo que veníamos haciendo y lo que debería demostrar Colo Colo. Estuvimos muy lejos de lo que demostramos en las primeras cuatro fechas, la UC esperó para salir en contragolpe donde encontraron los espacios. En el segundo tiempo estábamos muy desordenados".

Por otro lado, el capitán no quiso referirse a un posible regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro: "No me voy a referirse a ese tema (Mosa), hoy nos tenemos que abocar en el fútbol, tenemos que mantenernos al margen de lo que pasa en el directorio y eso nos ha complicado mucho, tenemos que preocuparnos por lo que viene, el debut en la Copa Sudamericana".

"Yo quiero el bien para Colo Colo, ha habido mucho cambio de presidente, pero lo importante es el plantel y la gente, hay que esperar las elecciones y que todo salga de buena forma. El grupo está muy enfocado en lo que es el fútbol, nada más", añadió.

Trastienda de Colo Colo ante la UC: Camiseta en homenaje a Paredes y reclamos por el alza de las entradas

Más de 36 mil personas llegaron al estadio Monumental para presenciar la caída del equipo de Mario Salas ante la UC por 3-2 en el primer clásico del año.

Más dichos de Paredes

Su presente: Estoy tranquilo y muy motivado. Quisiera hacer rápido goles, pero tengo que tener tranquilidad, y lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo

Iván Morales a la Roja: Me sorprendió un poco, no venía jugando, salvo el partido con Cobresal y la UC. Pero me parece buena idea, para ver como se trabaja en la Selección, del famoso recambio que se dice, le deseo lo mejor a todos los que fueron nominados a la Selección.

Lo que viene: Se vienen partidos muy difíciles, en Ecuador, después en Coquimbo, ojalá vuelva pronto Jorge (Valdivia) porque lo necesitamos mucho para estos partidos, es un jugador muy importante.

Retiro: No ha cambiado nada. Lo de mi retiro está conversado, no está en mi mente irme a jugar a otro lado o si me llega una oferta.

Javier Parraguez: Me parece muy bien que (juegue), también que Andy (Vilches) haga goles, es el que está jugando. Tenemos una muy linda relación como con todos. Me pone feliz si le toca jugar (Parraguez), es lo mejor para el grupo. Él se lo ha ganado la llegada a Colo Colo.

Andrés Vilches: Es el goleador del equipo, lleva cuatro goles, tiene las armas necesarias para ser titular. No he escuchado que la gente lo pifie o que lo repruebe, esperemos que siga haciendo goles y ayude al equipo.

Luchó, asistió y tuvo el empate: El amargo estreno de Esteban Paredes en su última temporada como profesional

El delantero e ídolo de Colo Colo ingresó a los 57 minutos en la derrota ante Universidad Católica, pero se quedó con las ganas de anotar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo