Rueda se molestó y se negó a responder sobre la nueva ausencia de Marcelo Díaz en la Roja

"Mil disculpas, siguiente pregunta", fue la escueta frase del seleccionador de Chile sobre la razones que tienen marginado al volante de Racing durante su proceso.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Marcelo Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional jugando por Racing de Avellaneda y es destacado como uno de los mejores en su puesto de la Superliga de Argentina. El jugador formado en Universidad de Chile es titular indiscutido del equipo de Eduardo Coudet y actualmente su principal objetivo es poder coronarse campeones de la liga trasandina.

Pese a eso, Díaz no ha sido convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda durante su proceso en la Roja y por ello los rumores sobre su ausencia han perdurado durante varios meses en el Complejo Juan Pinto Durán. Dentro de los trascendidos que explican su lejanía de la Selección se ha hablado de que Carepato era quien "filtraba información" a la prensa o también por su bajo rendimiento al final de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Es por eso que, en la previa del partido amistoso de la Roja contra México de este viernes (23:15 horas), y consultado por segunda vez sobre el alejamiento de Díaz de la Selección, Rueda prefirió responder: "Mil disculpas, siguiente pregunta".

"Lo importante es que hablemos del partido y la convocatoria es tema pasado. Este es un camino muy largo y muy difícil. En el caso de Marcelo y Eduardo (Vargas), es importante que estén preparados ante cualquier citación", había mencionado antes sobre el mismo Díaz y el delantero.

El último partido de Díaz por la selección chilena fue en la derrota 1 a 0 frente a Bolivia como visitante, el 5 de septiembre del 2017, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Así vivimos el minuto a minuto de la conferencia de Rueda

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo