Se salvó: La UEFA solo multó a Cristiano Ronaldo por su "Pato Yáñez" ante Atlético de Madrid

El ente rector del fútbol europeo decidió una multa económica para el delantero de Juventus por imitar el gesto de Diego Simeone en la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Este jueves el Comité de Disciplina y Ética de la UEFA decidió sancionar al delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, con una multa económica, luego de su comentado gesto realizado tras dejar en el camino al Atlético de Madrid por los octavos de final de Champions League.

Cabe destacar, que el técnico del equipo colchonero Diego Simeone ya había realizado un acto similar en una celebración de un gol en el duelo de ida ante los italianos, por lo mismo fue multado por el ente rector del fútbol europeo.

Cristiano Ronaldo le respondió a Simeone con un "Pato Yáñez" tras su triplete ante el Atlético

El astro portugués tras clasificar heroicamente a los cuartos de final de Champions con la Juve, celebró muy parecido al estratega argentino, durante la ida en Madrid.

En el caso del astro portugués fue sancionado con una multa correspondiente a 20.000 euros por tener una "conducta impropia", sin embargo, podrá estar en la próxima instancia del torneo junto a la Vecchia Signora en los cuartos de final de la Champions contra Ajax de Holanda.

De esta forma, Cristiano podrá jugar los cuartos ante los holandeses, cuyo duelo de ida será este 10 de abril desde las 15:00 horas de Chile en el Amsterdam Arena.

Simeone se salvó y solo recibió multa económica tras su "Pato Yáñez" en la Champions

El Cholo no fue sancionado con partidos por su gesto poco decoroso ante Juventus y podrá estar sentado en la banca en la revancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo