Tras los interminables problemas que tuvo Arturo Vidal para llegar a Estados Unidos, el mediocampista del Barcelona por fin pudo arribar este miércoles hasta San Diego, para ser el último en sumarse a los trabajos de la Selección chilena de cara al encuentro de este viernes contra México.
PUBLICIDAD
Con los inconvenientes que Vidal sufrió con su pasaporte y su visa, el volante nacional fue esperado hasta última hora para integrarse a la Roja. Con esto, el técnico Reinaldo Rueda puede respirar un poco más tranquilo, ya que cuenta con cartón completo.
El equipo ha trabajado en los últimos días sin la presencia del jugador del Barça, sin embargo, eso no impediría que sea de la partida ante los aztecas. De hecho Rueda tiene un lugar reservado para el Rey en el equipo.
El estratega colombiano, de acuerdo a lo que ha mostrado en los entrenamientos, tendría presupuestado alinear a Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Diego Valdés, Nicolás Castillo y Jean Meneses.
Una variante que probó fue Isla en el lugar de Valdés, utilizando a Oscar Opazo como lateral derecho. Otro que también fue probado en ofensiva fue Diego Rubio, pero todo indica que esa será la oncena que inicie el duelo ante los de Gerardo Martino.
El primer duelo amistoso del 2019 está programado para este viernes a las 23:15 horas de nuestro país, a diputarse en el SDCCU Stadium de San Diego.
Así llegó Vidal a San Diego
Caótica llegada de Vidal.
Vía @Xavihernandezg https://t.co/4erib7XHfs pic.twitter.com/wyrIMpyoxh
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 21, 2019
¡LLEGÓ EL REY!
Así ha sido la llegada de Arturo Vidal.
Vía @Xavihernandezg https://t.co/4erib7XHfs pic.twitter.com/CDdAFn1xL9
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 21, 2019