"La seguridad de Arias y el espíritu de Díaz": en Argentina destacan a los chilenos "claves" del líder Racing

El mediocampista nacional fue destacado como uno de los grandes pilares de la exitosa campaña de Racing, además destaca la presencia del portero Arias en el líder de la Superliga Argentina.

Por El Gráfico Chile

En medio de la gran campaña que completa Racing liderando la Superliga Argentina, dos de los chilenos que militan en la Academia fueron destacados dentro de las claves principales del buen rendimiento. Según el diario Clarín trasandino, tanto Gabriel Arias y Marcelo Díaz han sido fundamentales desde su vereda para el equipo de Eduardo Coudet.

En el caso del mediocampista nacional, el citado medio señala que es "el espíritu que manda los 200 días del Racing líder". En la nota, destacan la postura de Díaz, anexando una entrevista que le realizaron y donde señala que: "yo lucho para que todos remen para el mismo lado, más allá de las visiones del fútbol y de la vida. La unión es la mejor forma de conseguir resultados".

Junto a eso, también elogiaron al arquero Arias, del cual destacaron su seguridad a la hora de defender el arco de Racing y lo catalogan como el mejor guardameta del torneo, además de reconocer que sus grandes actuaciones le han valido su presencia en la selección chilena.

Con Marcelo Díaz y Gabriel Arias más la presencia de Eugenio Mena, Racing sigue demostrando que está para grandes cosas en Argentina, por lo mismo en la próxima fecha vivirá un duelo clave ante Tigre como visitante este próximo domingo 31 de marzo a las 18:10 hora chilena, que en caso de ganar podrá coronarse como campeón.

Medel a muerte con Marcelo Díaz: "Si dependiera de mí también lo tendría aquí en la Roja con nosotros"

El defensor nacional apoyó al volante de Racing tras una nueva exclusión de la nómina. En la previa al duelo contra México, también aclaró un par de polémicas en las cuales está vinculado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo