Le dijo de todo: Las duras palabras con las que Asta-Buruaga consiguió que el Fluminense fallara un penal

El defensor de Antofagasta se paró detrás de Luciano y el brasileño erró el lanzamiento, el cual fue atajado por Fernando Hurtado. Pese a ello, el mismo jugador anotó luego y sentenció a los Pumas en la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

En medio de la eliminación de Deportes Antofagasta como local ante el Fluminense en la Copa Sudamericana, tras caer por 2-1, el defensor del elenco nacional, Tomás Asta-Buruaga, protagonizó un curioso momento cuando su rival se preparaba para patear un lanzamiento penal.

El hecho se dio a los 63', cuando el partido estaba igualado 1-1. Se había cobrado un penal para los visitantes y Luciano era el encargado de ejecutarlo. Ahí, la cámara de la transmisión oficial registró a Asta-Buruaga colocándose detrás del pateador para decirle de todo, con el fin de que errara su lanzamiento.

El hecho fue muy comentado en las redes sociales, ya que el zaguero de los Pumas consiguió su objetivo y el delantero falló su penal, al ser contenido por el arquero Fernando Hurtado. En las imágenes, es posible apreciar que el defensor antofagastino le dijo: "¡Se te va, se te va, estay todo cagao, estay todo cagao. Malo cu…!".

A pesar de que Luciano falló el penal para el Fluminense, el cuadro brasileño logró anotar poco más tarde, a los 69', por intermedio del mismo jugador, y con eso pudo asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

No bastó con San Fernando Hurtado: Antofagasta quedó fuera de la Copa Sudamericana a manos del Fluminense

El arquero, que había tenido una actuación descomunal en la ida, tapó un penal con el marcador 1-1 en el Calvo y Bascuñán. Sin embargo, los brasileños anotaron el 2-1 y sentenciaron la llave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo