El Gráfico Chile

Basay adelanta la Supercopa: “Venimos con un trajín mayor que la UC, es un rival muy fuerte”

El entrenador de Palestino aseguró que el duelo ante los cruzados “va a ser un partido de mucha fricción” y confía en llevarse el triunfo.

Ivo Basay, director técnico de Palestino, adelantó la Supercopa de Chile ante Universidad Católica en Viña del Mar (sábado, 18:00 horas). El DT de los árabes está muy confiado de lo que pueda pasar y aseguró que la UC es un «rival muy fuerte».

En conferencia de prensa conjunta con el técnico cruzado Gustavo Quinteros, el Hueso señaló que «nosotros (Palestino) venimos con un trajín mayor por todo lo que hemos vivido en la previa de la Libertadores, aunque ellos llevan un mediocampo que viene jugando junto. Es un equipo fuerte en el mediocampo«.

Sobre lo que espera del duelo contra la UC, sindicó que «será complicado jugar contra el campeón vigente, que ha tenido buenos resultados en los últimos partidos que eran difíciles«.

«Vamos a jugar contra el campeón vigente y, obviamente, con todos los resultados que ha tenido en estos difíciles partidos de inicio de temporada y Copa Libertadores, se va a hacer complicado«, sentenció Basay.

Además, el DT árabe expresó que «cuando tienes dos equipos que van al frente, siempre se va a producir un desgaste. Son equipos que plantean de esa manera. Nosotros no hemos planteado otro formato de jugar, va a ser un partido de mucha fricción«.

Finalmente, al ex Colo Colo no le importa jugar este partido tan importante en una fecha FIFA, ya que «no te puede molestar jugar una final. Tenemos muchos partidos y muy intensos, pero todos queremos jugar por una final, después de que uno termina el partido, veremos cómo enfrentamos el siguiente«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos