Rollos de pasto "salvaron" la cancha donde la Roja enfrentará a México

La lluvia caída sobre San Diego dejó el terreno de juego en malas condiciones. Gerardo Martino, DT del combinado azteca, hizo público su reclamo.

Por El Gráfico Chile

Chile enfrentará durante la noche de este viernes a México, en un amistoso a disputarse en el SDCCU Stadium de San Diego, en Estados Unidos.

En la previa del encuentro, la lluvia que cayó sobre la ciudad californiana dejó el césped en malas condiciones, por lo que ninguna de las dos selecciones pudo entrenar ahí.

De hecho, el jueves por la mañana, llegaron hasta el recinto algunos camiones con rollos de pasto, para reemplazar las zonas dañadas.

La situación generó la molestia del entrenador del combinado azteca, el argentino Gerardo Martino, quien la manifestó en la conferencia de prensa.

"La cancha esta mala, la reacomodaron un poco, para salir adelante. Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del Tri, porque me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos a Dallas. Con el valor que tiene el producto que es Selección Mexicana, las condiciones deberían ser mejores", reclamó el Tata.

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite los amistosos de la Roja ante México y Estados Unidos?

La Selección chilena enfrentará a los aztecas y los estadounidenses en sus últimas pruebas antes del inicio de la Copa América de Brasil, en junio próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo