Chile rinde ante México uno de sus últimos exámenes antes de Copa América

La selección chilena, con Arturo Vidal a la cabeza, enfrentará al elenco azteca en San Diego, California, a partir de las 23:15 horas.

Por El Gráfico Chile

La Copa América de Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina, y la selección chilena rendirá uno de sus últimos exámenes previo al certamen continental enfrentando a México en San Diego, California.

En cuanto al once estelar que prepara Reinaldo Rueda para el choque frente a los aztecas, todo indica que el técnico colombiano incluiría desde el primer minuto a Arturo Vidal, quien apenas sumó un entrenamiento tras su retrasada llegada a Estados Unidos por problemas con la visa.

Rueda se molestó y se negó a responder sobre la nueva ausencia de Marcelo Díaz en la Roja

"Mil disculpas, siguiente pregunta", fue la escueta frase del seleccionador de Chile sobre la razones que tienen marginado al volante de Racing durante su proceso.

De esta forma, el más probable equipo titular será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Jean Meneses (o Iván Morales) y Nicolás Castillo.

Chile y México se enfrentarán a partir de las 23:15 horas en el que será el primero de los dos amistosos que la Roja disputará en Norteamerica, ya que el martes 26 se medirá ante Estados Unidos en Houston.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo