Colombia venció en amistoso internacional a Japón, rival de Chile en la Copa América 2019

Un gol del delantero Ramadel Falcao de penal a los 64' le dio la victoria a los dirigidos por el nuevo técnico Carlos Queiroz sobre los nipones.

Por El Gráfico Chile

Japón y Colombia protagonizaron un electrizante encuentro amistoso internacional este viernes en la ciudad de Yokohama, donde los sudamericanos pudieron imponerse 1 a 0, en lo que fue el estreno del técnico portugués Carlos Queiroz en la banca de los cafetaleros.

El único gol del partido fue obra del capitán y referente del equipo, Radamel Falcao, quien a través de lanzamiento penal derrotó al guardameta local a los 64 minutos. El Tigre aprovechó de dedicar su tanto al lesionado volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien se cortó los ligamentos cruzados y se perderá la Copa América 2019.

Para el torneo continental, a disputarse desde el 14 de junio al 7 de julio de este año en Brasil, los japoneses deberán enfrentarse con la selección chilena de Reinaldo Rueda, al ser sorteados como uno de sus rivales en el Grupo C.

Aprovechando los amistosos pactados para la presente doble fecha FIFA de estos días, Colombia enfrentará a Corea del Sur el próximo martes 26 de marzo , mientras que los Samurai chocarán con Bolivia el mismo día.

Chile rinde ante México uno de sus últimos exámenes antes de Copa América

La selección chilena, con Arturo Vidal a la cabeza, enfrentará al elenco azteca en San Diego, California, a partir de las 23:15 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo