El Gráfico Chile

“Decepcionante”: La prensa argentina lamentó el “duro golpe” sufrido ante Venezuela

El periodismo trasandino, fiel en su estilo, criticó el pobre encuentro realizado por su selección, donde Lionel Messi fue uno de los pocos que se salvó.

La siempre crítica prensa argentina, no hizo esperar sus reacciones respecto a la sorpresiva derrota que sufrió la albiceleste ante Venezuela, por 3 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Muchos titularon que el elenco dirigido por el interino Lionel Scaloni, «decepcionó» en el regreso de su máxima figura, Lionel Messi.

El diario Olé, tituló «Es un Lío», como juego de palabras tras el retorno de la Pulga y el problema que generará en la interna transandina, esta caída ante un rival en el papel, de nivel inferior.

Por su parte, Clarín tituló que Argentina cayó «en una decepcionante actuación ante Venezuela». Mientras que Ovación, fue más cauto y puso: «Dura derrota de la selección en el regreso de Messi».

La sección deportiva de Crónica, colocó: «En la vuelta de Messi, Venezuela le dio un duro golpe a Argentina». TodoNoticias fue un poco más fuerte y precisó que la albiceleste «…sufrió preocupante derrota ante Venezuela y prendió las alarmas para la Copa América»

La Nación, como lo hicieron otros medios, destacó el regreso de Messi en la derrota. Por último, TyC Sports indicó que la selección «sufrió un cachetazo inesperado».

Revisa las principales portadas de Argentina:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos