El Gráfico Chile

Francisco Silva sufre una nueva lesión y tendría sus días contados en Independiente

El volante chileno completó otra dolencia muscular, esta vez una distensión en el isquiotibial izquierdo, y se perdería el próximo encuentro de su equipo ante Vélez por Superliga argentina.

El mediocampista nacional Francisco Silva no ha tenido un buen paso en Independiente de Avellaneda, tras llegar en 2018 como una de las grandes contrataciones del club. El Gato no ha tenido la regularidad esperada debido a las constantes lesiones sufridas desde su arribo al Rey de Copas.

Durante el entrenamiento matutino de este viernes, el volante chileno sufrió una nueva lesión muscular en la pierna izquierda y es duda para el próximo duelo de su equipo por la Superliga argentina.

Ahora, el campeón de América con Chile en 2015 y 2016, tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo y lo más probable es que no llegue en óptimas condiciones para el encuentro del sábado 30 de marzo ante Vélez Sarsfield.

Silva de 33 años, arribó en junio de 2018 al conjunto rojo y hasta hoy no ha podido cumplir con las expectativas que se esperaban de él, las constantes lesiones le han impedido mostrar un buen nivel, y a la postre, ha sido determinante para no ganarse la confianza de su entrenador, Ariel Holan.

En Independiente, el Gato ha disputado solo 15 partidos, nueve en la Superliga argentina, cuatro por Copa Libertadores del año 2018, uno por la Suruga Bank y uno en su último por la Copa Argentina, en la victoria 4-0 del Rojo sobre Atlas donde jugó 14 minutos.

En Argentina ya hablan de su partida por no mostrar el nivel esperado desde su llegada, Silva tendría sus días contados en el Rey de Copas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos