El Gráfico Chile

Jaime Valdés enciende las alarmas tras victoria de Colo Colo a Brujas de Salamanca

Los albos superaron por 1-0 al equipo de Tercera A en un partido que se disputó en tres tiempos de 30 minutos y el técnico Mario Salas probó distintas formaciones. El volante presentó problemas en la rodilla izquierda.

Colo Colo disputó este viernes un partido amistoso a puertas cerradas ante Brujas de Salamanca, elenco que milita en la Tercera A donde el equipo dirigido por Mario Salas ganó por 1-0.

Sin embargo, las noticias no fueron del todo positivas para el Comandante, ya que el volante Jaime Valdés sufrió una lesión en la rodilla izquierda. El jugador se torció en la misma zona donde fue operado el año pasado. Eso sí, en el cuerpo médico del Cacique están confiados en que no sea de gravedad.

En lo futbolístico, el partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos donde con solitario gol de Javier Parraguez ganó Colo Colo. El técnico aprovechó de ensayar distintas formaciones, ya sea en defensa y ataque y destacó el juego de Darío Melo y Cristian Gutiérrez.

También sumó minutos Esteban Paredes donde fue titular junto a Pablo Mouche y José Aguilera. El único que no vio acción fue Jorge Valdivia, quien fue reservado y trabajó con cargas livianas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos