La "maldición" de Kudelka se hace realidad ante la inminente salida de Aguad y Conca de la U

"Hoy nos tendríamos que ir dos o tres, no yo solo", dijo el ex entrenador azul al renunciar al club. Con el presidente Carlos Heller fuera, los otros dos dirigentes preparan su adiós.

Por Diego Espinoza Chacoff

La salida del técnico Frank Darío Kudelka de la banca de la Universidad de Chile se generó dentro de un ambiente de mucha polémica en el Centro Deportivo Azul. Según reconoció su sucesor en el cargo, el uruguayo Alfredo Arias, su arribo a Santiago para terminar de negociar con Azul Azul fue un día antes de que el DT argentino renunciara a su puesto.

A pesar de que el gerente deportivo de la concesionaria, Sabino Aguad, había dicho al directorio de los universitarios que Arias viajó después de que Kudelka renunció, el nuevo estratega azul desechó esa versión y dejó en entredicho la honestidad del dirigente. Ante ese hecho, y con el presidente Carlos Heller ya renunciado, la mesa directiva de los laicos puso en duda la continuidad de Aguad y el vicepresidente Mario Conca, quienes podrían dejar el club en los próximos días.

Si eso se llegara a concretar, el deseo de Kudelka al dejar el Centro Deportivo Azul podría hacerse realidad. Y es que en su última salida del CDA, el pasado 13 de marzo, el ex adiestrador de Talleres de Córdoba manifestó que "nadie merece un ultimátum como éste, yo no me lo merezco y yo no lo acepto y punto. Si hubiese respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres, no yo solo. Incluido Aguad".

"Maldición" o no, las palabras de Kudelka podrían hacerse realidad durante las próximas semanas, considerando que el futuro de Heller ya fue sellado y que el de Conca y Aguad se definiría en la próxima reunión ordinaria de directorio de Azul Azul del miércoles 27 de marzo, o bien en la Junta de Accionistas del próximo lunes 22 de abril.

Las razones que tienen "colgando" a Sabino Aguad como gerente deportivo de la U

El dirigente de Azul Azul ha vivido diferentes polémicas desde su regreso al cargo, las que no tienen contento a la mesa directiva de la concesionaria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo