Messi se lesiona y deja la selección de Argentina para recuperarse en Barcelona

El astro trasandino sufrió una "reagudización de dolor pubiano bilateral" y fue desafectado de la Albiceleste, al igual que Gonzalo "Pity" Martínez.

Por El Gráfico Chile

Todo mal para Lionel Messi, que en su vuelta a la selección de Argentina cayó por un expresivo 3-1 ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, y no pudo ayudar al equipo de Lionel Scaloni a cambiar su cara. Y para peor, se lesionó.

El astro del FC Barcelona sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral, según informó la escuadra argentina, y fue desafectado del equipo nacional para que se recupere en Barcelona de cara a sus próximos compromisos.

Y no fue solo Messi, ya que Gonzalo "Pity" Martínez, que sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, también será baja en el próximo partido de la selección argentina, el próximo martes 26 frente a Marruecos en Tanger.

El combinado argentino informó a través de su cuenta oficial de Twitter de ambas lesiones, confirmando que Messi dejó la concentración del equipo de Scaloni, pensando en recuperarse para los partidos trascendentales del Barça.

Messi y el Barcelona de Arturo Vidal tienen que enfrentar en dos semanas a Manchester United por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el gran objetivo de la campaña. Para eso, el argentino quiere estar 10 puntos.

 

Sorpresa mundial: Venezuela derrotó a Argentina y amargó el regreso de Lionel Messi a su selección

La Vinotinto superó con autoridad por 3-1 a la Albiceleste en el retorno de la Pulga al equipo, en duelo disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo