Todo mal para Lionel Messi, que en su vuelta a la selección de Argentina cayó por un expresivo 3-1 ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, y no pudo ayudar al equipo de Lionel Scaloni a cambiar su cara. Y para peor, se lesionó.
PUBLICIDAD
El astro del FC Barcelona sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral, según informó la escuadra argentina, y fue desafectado del equipo nacional para que se recupere en Barcelona de cara a sus próximos compromisos.
Y no fue solo Messi, ya que Gonzalo «Pity» Martínez, que sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, también será baja en el próximo partido de la selección argentina, el próximo martes 26 frente a Marruecos en Tanger.
#ParteMédico
– Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
– Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.
Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina. pic.twitter.com/2ol62BK3aY— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) March 22, 2019
El combinado argentino informó a través de su cuenta oficial de Twitter de ambas lesiones, confirmando que Messi dejó la concentración del equipo de Scaloni, pensando en recuperarse para los partidos trascendentales del Barça.
Messi y el Barcelona de Arturo Vidal tienen que enfrentar en dos semanas a Manchester United por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el gran objetivo de la campaña. Para eso, el argentino quiere estar 10 puntos.