Golden State Warriors sigue con su tremenda marca en la Conferencia Oeste tras superar 112-89 a Indian Pacers, en un duelo marcado por la triste jornada que vivió el alero Kevin Durant.
PUBLICIDAD
El basquetbolista estadounidense tuvo que controlar sus emociones tras enterarse de la muerte de un amigo de infancia, quien había sido asesinado en la madrugada del jueves, por lo que no fue fácil encabezar el triunfo en el Oracle Arena.
Durant acabó el partido con 15 puntos, seis asistencias y tres tapones, mientras que el pívot DeMarcus Cousins, que volvió como titular del equipo, fue el máximo encestador al conseguir 19 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.
Junto a Cousins y Durant, el escolta Klay Thompson llegó a los 18 puntos tras anotar 7 de 18 tiros de campo, mientras que Stephen Curry llegó a las 15 unidades.
La victoria le permitió a los californianos ponerse 44-29, consiguiendo la mejor de la Conferencia Oeste y la tercera de la liga, tras las que tienen los Bucks de Milwaukee (53-19) y Raptors de Toronto (51-21), primeros en la Conferencia Este, y los dos mejores de la NBA.
https://www.youtube.com/watch?v=Qfl8wws-Ww0