El Gráfico Chile

Presidente del Rayo Vallecano acusó a Manuel Iturra de “jugar para atrás” y mandar al descenso a su equipo

Martín Presa lanzó un duro dardo en contra del Colocho por su actuación en un duelo clave ante el Granada en la temporada 2015-16. “Vean el partido y se lo podrán imaginar”, indicó.

Una gran polémica ha surgido en España después de varios años y en ella estaría involucrado el mediocampista chileno Manuel Iturra, como presunto responsable del descenso del Rayo Vallecano en la temporada 2015-16.

En medio de esa pésima campaña del cuadro de Madrid, se habla de un partido clave en la lucha por el descenso frente al Granada, en el cual se acusa que posiblemente el volante nacional «jugó para atrás» en varios momentos del encuentro para perjudicar a su elenco.

Sobre ello salió a referirse el presidente del conjunto español, Martín Presa, en medio de la presentación del nuevo entrenador, Paco Jémez. Aunque no dio el nombre del Colocho directamente, lo dejó en claro, ya que arrancó diciendo que «aquella vez se nos adelantó un rival directo con dos acciones a lo menos sospechosas de parte de un jugador nuestro en el partido contra Granada».

El timonel del Rayo Vallecano no paró ahí y siguió lanzando potentes dardos en Radio Cope, donde, siempre sobre el juego desleal, destacó que «hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo puedo volver a consentir. ¿Acaso me refiero a Iturra? Vean el partido y se lo podrán imaginar».

Al respecto, el medio Sport publicó que «Martín Presa podía referirse a Manuel Iturra, que ese día disputó 55 minutos y que antes de llegar al cuadro franjirrojo disputó dos cursos con el Granada. Al acabar la campaña y consumarse el descenso del Rayo, el chileno se marchó al Málaga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos