Quinteros muestra respeto por Palestino antes de la Supercopa: "Es un equipo muy peligroso"

El entrenador de Universidad Católica no escatimó elogios hacia el elenco árabe, con quienes disputarán la Supercopa este sábado en Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

Cada vez va quedando menos para el duelo entre Universidad Católica y Palestino, por la Supercopa de Chile (sábado, 18:00 horas). Un encuentro que ha sido tomado con la máxima seriedad por parte de ambos clubes, quienes saldrán con sus mejores jugadores para enfrentar el partido de este sábado en Viña del Mar.

En esa línea, el entrenador de la UC, Gustavo Quinteros, habló en la conferencia de prensa conjunta que se realizó en el estadio Sausalito y no escatimó elogios hacia sus rivales.

"Dedicamos una práctica completa para poder contrarrestar el funcionamiento de Palestino. Vamos a tener que estar muy sólidos, para hacerle frente a este equipo que es muy peligroso", dijo el argentino-boliviano.

Respecto al juego que espera de Palestino, el argentino reconoció las dificultades que le presentará el elenco de Ivo Basay, aunque sin embargo, ya están estudiadas según su apreciación.

"Es un equipo que tiene juego directo y también segundas jugadas. Desde la segunda pelota pueden generar ataque, tanto por las bandas, como por el interior de la cancha. Vamos a tener que estar muy ordenados y atentos", indicó.

Ya está todo listo en la UC para el duelo ante los tetracolores, que está programado a las 18 horas, en la Ciudad Jardín. Podrás seguir todas las alternativas en nuestro minuto a minuto.

La UC va por la Supercopa: Quinteros confirma a Pinares en el once y deja fuera a Riascos de la nómina

El ex Colo Colo será el volante creativo de los cruzados ante Palestino. En tanto, el delantero colombiano no entró en la citación, pese a no estar lesionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo