El Gráfico Chile

Rodrigo Goldberg no olvida su viejo amor: “En un futuro me gustaría ser gerente deportivo de la U”

El Polaco desmintió ser parte de un proyecto para administrar las divisiones inferiores del club y que sólo se desempeña como secretario de la Corporación de ex futbolistas.

La salida del gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, parece inminente y por eso las alternativas para reemplazarlo han comenzado a plantearse dentro del directorio de la concesionaria que dirige a Universidad de Chile. 

Entre las alternativas más mediáticas que han aparecido para el cargo destacan las de ex futbolistas históricos de la institución, como Leonardo Rodríguez y Rodrigo Goldberg. Específicamente, El Polaco, descartó la opción de un posible reemplazo de Aguad en el puesto, por «no sentirse capacitado» y además desmintió haber presentado un plan para hacerse cargo de las divisiones inferiores del club.

«En un futuro me gustaría ser gerente deportivo de la U, pero en este momento no siento que tenga la capacitación para hacerlo. Porque un gerente deportivo debe saber de fútbol, de derecho deportivo, de negociaciones y muchas habilidades para eso. Tenía que prepararme y estudiar, y no lo hecho, entonces malamente podría decir que quiero el puesto», aseguró Goldberg en radio Cooperativa.

«A mí no me han pedido ningún proyecto. Soy secretario de la Corporación (de ex futbolistas de la U) y nosotros constantemente nos reunimos con ellos por el uso de las canchas, camarines, horarios y obvio que en esas reuniones hablamos de fútbol, pero no me hicieron oferta o pidieron proyecto», agregó.

«Si a mí me pidieran, probablemente diría que si porque tengo un vínculo sentimental con la U porque es mi club. Yo sé que mi nombre suena y lo tengo claro, lo he escuchado de muchas fuentes y hartas veces y hace dos años me dijeron podría ser y no fue, pero a mí hasta el día que no me digan sentémonos, conversemos, elaboraré algo y usaré lo que conozco como hincha y ex jugador del club», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos