Pupilo de Massú quedó eliminado en su debut en Miami tras haber ganado Indian Wells

Dominic Thiem, número cuatro del mundo, cayó en su estreno en el Miami Open ante el polaco Hubert Hurkacz, por un doble 6-4.

Por El Gráfico Chile

Dominic Thiem era el hombre del momento en el ATP Tour, tras haber conquistado el Masters 1.000 de Indian Wells -el primero de su carrera- tras haber vencido en la final a Roger Federer. El austriaco, conducido por Nicolás Massú, dio el gran golpe el domingo pasado y todo indicaba que su despegue había llegado.

Sin embargo, cinco días después de haber tocado la gloria, Thiem se vino a pique. El número cuatro del mundo, todavía entrenado por Massú, sucumbió en el debut del Masters 1.000 de Miami ante el encumbrado polaco Hubert Hurkacz, que venía de hacer cuartos de final en Indian Wells.

Hurkacz aprovechó un mal día de Thiem y lo superó por un doble 6-4, para dejarlo fuera inmediatamente del Miami Open, cortando el gran momento del dirigido por el Vampiro.

De esta forma, Thiem se despide tempranamente de Miami y ahora deberá enfrentar decisiones antes de encarar la dura temporada de arcilla donde defiende muchísimos puntos. Lo primero es definir si el chileno seguirá en su equipo de trabajo de cara a sus próximos desafíos: los Masters 1.000 de Montecarlo, Madrid y Roma, el ATP 500 de Barcelona y Roland Garros.

El austriaco defiende final en París y Madrid, cuartos de final en Montecarlo y Barcelona, certámenes donde debe revalidar gran cantidad de sus unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo