Respira Colo Colo: Lesión de Valdés no es grave y podrá volver a entrenar la próxima semana

El volante del Cacique sufrió sufrió una sinovitis traumática de su rodilla izquierda en el duelo amistoso ante Brujas de Salamanca.

Por El Gráfico Chile

Jaime Valdés sufrió una lesión en el duelo que disputó Colo Colo este viernes a puertas cerradas ante Brujas de Salamanca, elenco que milita en la Tercera A donde el equipo dirigido por Mario Salas ganó por 1-0.

Y en ese duelo, el Pajarito tuvo que salir reemplazado durante el partido y se temió lo peor en su rodilla. El jugador se torció en la misma zona donde fue operado el año pasado. Eso sí, en el cuerpo médico del Cacique confirmaron que no es de gravedad.

"El jugador Jaime Valdés hoy sufrió una sinovitis traumática de su rodilla izquierda, por lo que se le realizará tratamiento médico kinésico, esperando que retorne a los entrenamientos dentro de los próximos 5 días, dependiendo de su evolución", indicó el Cacique en un comunicado.

De esta manera, Valdés podrá ser parte de los entrenamientos de la próxima semana antes del duelo ante Deportes Iquique y luego el debut en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

Jaime Valdés enciende las alarmas tras victoria de Colo Colo a Brujas de Salamanca

Los albos superaron por 1-0 al equipo de Tercera A en un partido que se disputó en tres tiempos de 30 minutos y el técnico Mario Salas probó distintas formaciones. El volante presentó problemas en la rodilla izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo