Yuri Fernández pasa días complicados: Fue acusado de acoso sexual en la Municipalidad de Talcahuano

El ex entrenador de Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción, tiene una demanda por acoso hacia una secretaria en la mencionada comuna.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo caso de acoso sexual salió a la luz, donde involucra a un ex entrenador del fútbol chileno. El ex adiestrador de Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, Yuri Fernández, fue acusado por una secretaria de la Municipalidad de Talcahuano, de cometer este ilícito.

Según dio a conocer radio ADN, el Juzgado de Letras del Trabajo de Concepción, acogió una demanda en contra del municipio señalado por este tema.

La funcionaria, quien acusó ser despedida de forma discriminatoria, realizó la denuncia contra Fernández y aseguró que durante los dos años que trabajó en esa institución, los comentarios y acercamientos, fueron subiendo de tono. Debido a todo esto, la mujer admitió que sufrió estrés, gastritis, cólicos y colitis.

En tanto, la jueza Valeria Zúñiga, falló a favor de la secretaria, por lo que se rechazó que su salida fuera por necesidades de la empresa.

El fútbol no para: La cartelera de este fin de semana trae la Supercopa de Chile y la doble fecha FIFA

Las ligas a lo largo del mundo descansan por lo que llegan los amistosos internacionales con la selecciones como protagonistas y en Chile la disputa del primer título de la temporada se toma la pantalla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo