El enojo de Zamorano ante la insistencia por pedir a Díaz y Vargas en la Roja: "A Rueda hay que dejarlo trabajar"

El ex capitán y goleador de la selección chilena se cuadró con el entrenador colombiano, y aseguró que se debe confiar en la gente que está.

Por El Gráfico Chile

Cada día que pasa, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, va perdiendo la paciencia ante la insistencia por las consultas sobre las ausencias de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en la Roja. Es más, en la conferencia de prensa previa al compromiso de este viernes ante México, que se disputará en San Diego, California, el colombiano se limitó a responder "siguiente pregunta", tras ser interrogado por la no convocatoria del volante que milita en Racing de Avellaneda.

Y uno que salió a comentar el tema fue el ex capitán y goleador de la Selección, Iván Zamorano, quien pidió que dejen trabajar tranquilo al técnico.

"A Rueda hay que dejarlo trabajar y luego las conclusiones se tomarán a medida de que transcurran los campeonatos", expresó Zamorano.

"Él tiene la capacidad para ver quién es prescindible y quién no. Desde el punto de vista futbolístico, Díaz y Vargas pueden entregar mucho, pero depende de lo que quiera el técnico", agregó.

Sobre los jugadores considerados por Rueda, indicó que "tenemos que confiar en la gente que está y en el técnico, que está haciendo las cosas bien. El objetivo primordial es consolidarse en Copa América, pero, a la vez, vienen las Eliminatorias y no podemos estar ausentes del próximo Mundial".

Rueda se molestó y se negó a responder sobre la nueva ausencia de Marcelo Díaz en la Roja

"Mil disculpas, siguiente pregunta", fue la escueta frase del seleccionador de Chile sobre la razones que tienen marginado al volante de Racing durante su proceso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo