El Gráfico Chile

Equipos chilenos ya conocieron a sus árbitros para la Libertadores y Sudamericana

La UC, Palestino, U. de Concepción y Colo Colo verán acción en la primera semana de abril y Conmebol ya definió las cuaternas.

Queda más de una semana para que vuelvan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pero Conmebol ya definió los árbitros para los partidos que involucran a los cuatro equipos chilenos que verán acción en los torneos internacionales.

Por Libertadores, el primero en salir a la cancha será Palestino, que en el Monumental recibirá el martes 2 a las 21.30 horas a Alianza Lima con arbitraje de los paraguayos Eber Aquino, Eduardo Cardozo, Milcíades Saldívar y Ulises Mereles.

Al día siguiente, el miércoles 3 a las 19.15 horas, Universidad de Concepción se medirá en Concepción a Godoy Cruz y los árbitros serán brasileños: Braulio Machado, Marcelo van Gasse, Rodrigo Correa y Wagner Magalhaes.

La semana de chilenos la cierra Universidad Católica, que el jueves 4 a las 19 horas se enfrentará a Gremio en San Carlos de Apoquindo. La cuaterna será colombiana, con Wilmar Roldán, John León, Dionisio Ruiz y Gustavo Murillo.

En el caso de la Sudamericana, Colo Colo viajará a Quito para enfrentarse a Universidad Católica el martes 2 a las 19.30 horas. Los brasileños Wilton Sampaio, Emerson Carvalho, Kleber Gil y Luiz de Oliveira serán los árbitros.

Asimismo, habrá actividad para jueces chilenos. ambos el martes. Julio Bascuñán, secundado por Claudio Ríos, José Retamal y Eduardo Gamboa, estará en el duelo entre San Lorenzo y Palmeiras, mientras que Roberto Tobar, junto a Christian Schiemann, Raúl Orellana y César Deischler, arbitrarán Athletico Paranaense y Boca Juniors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos