Entrenador de Estados Unidos advierte a Chile: "Haremos algunos cambios y no será la misma alineación"

El técnico Gregg Berhalter tendrá un par de bajas para enfrentar a la Roja el martes y de paso, le dará la oportunidad a otros jugadores.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena ya comienza a dejar atrás la dura caída por 3-1 ante México que sufrió en California y este sábado se trasladará a Houston donde el martes enfrentará a Estados Unidos en el segundo duelo amistoso de la gira.

Y para dicho compromiso, el técnico estadounidense, Gregg Berhalter, quien aún no conoce de derrotas desde que asumió a la Selección (3-0 a Panamá, 2-0 a Costa Rica y 1-0 a Ecuador) advirtió al DT de la Roja, Reinaldo Rueda y aseguró que realizará cambios en la formación.

"Haremos algunos cambios contra Chile. No será la misma alineación, le daré la oportunidad a otros chicos. Quiero aprovechar esta concentración para evaluar lo que tenemos", sostuvo Berhalter.

A eso, se suman las bajas de Weston McKennie que milita en el Schalke 04 quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo, el volante Tyler Adams y el arquero Jesse González, quien retornó a su equipo Dallas FC.

¿La Roja de Reinaldo Rueda necesita a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas?

Los dos grandes ausentes de la era del colombiano en la Selección chilena volvieron a jugar un "partidazo" ante México. Sin ellos, Chile no es el mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo