Guillermo Ochoa elogió el juego de la Roja: "Chile apretó todo el tiempo y no dio ningún balón por perdido"

El arquero de la selección mexicana sorprendió con sus declaraciones y aseguró que los pupilos de Reinaldo Rueda mostraron un buen fútbol.

Por Aton Chile

Chile hizo un buen primer tiempo frente a México. Presionó con intensidad y tuvo ráfagas de ese fútbol dinámico que lo llevó a lo más alto. Sin embargo, fue arrasado en la segunda mitad y sumó una nueva derrota. Guillermo Ochoa, que le sacó un cabezazo a Arturo Vidal que pudo cambiar la historia, analizó el encuentro.

"Para ser un primer partido contra un equipo que te complica mucho el accionar pienso que fue muy bueno. El equipo mostró buen fútbol, carácter y personalidad porque Chile nos apretó todo el tiempo, pegó y no dio un balón por perdido. Un rival que siempre es difícil", indicó Ochoa.

El elenco azteca venía a los tumbos. Tras la salida de Juan Carlos Osorio, asumió interinamente Ricardo Ferreti y los malos resultados sumieron a los mexicanos en la depresión. Fueron cuatro derrotas al hilo. Finalmente, llegó Gerardo Martino para encabezar el nuevo proceso. El Tata tuvo un auspicioso debut frente a la Roja en California.

"Había que encaminar esta selección. Sin duda con una figura al frente los conceptos son distintos. No quiero decir que antes no hayamos querido ganar, simplemente se trabaja de forma más seria con ideas, propósitos y objetivos", agregó el arquero.

Gerardo Martino y el triunfo ante Chile: "Jugamos ante un equipo que está produciendo el recambio"

El entrenador de la selección azteca resaltó la victoria ante la Roja y quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo