Ivo Basay resignado tras goleada cruzada a Palestino: "No hay más que felicitar a Católica"

El entrenador de los árabes se mostró cabizbajo por la expresiva derrota ante la UC, pero manifestó que continúan duelos importantes en el Campeonato Nacional y la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Ivo Basay salió raudo al camarín tras la expresiva goleada de UC a Palestino, por 5 a 0, en la disputa por la Supercopa de Chile. El elenco tetracolor si bien tuvo un auspicioso inicio de partido, algunos errores puntuales fueron la condena que finalizaron un marcador expresivo y a la vez, sorpresivo, por lo que venía mostrando en los últimos duelos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El Hueso fue franco y directo en su estilo, al conversar con los medios de prensa tras el partido: "El primer tiempo fue muy equilibrado. Ellos sacaron ventaja (…). Tuvimos las oportunidades y no las aprovechamos. Lo pagamos caro ante un equipo como Católica", argumentó.

El entrenador de los árabes agregó además que "Hay que diferenciar el primer tiempo del segundo y que todavía tenemos cosas muy importantes que jugar y estamos peleando cosas", respecto a los cotejos en suelo nacional e internacional.

Por último, reconoció a su rival: "No hay más más que felicitar a Católica" cerró.

Uno a uno de Palestino en la Supercopa: El mediocampo y defensa árabe tuvieron una jornada para el olvido

El elenco dirigido por Ivo Basay mostró pasajes interesantes solo al inicio del partido, pero fallas puntuales permitieron que Católica se llevara la Supercopa con un marcador muy expresivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo