El Gráfico Chile

Ivo Basay resignado tras goleada cruzada a Palestino: “No hay más que felicitar a Católica”

El entrenador de los árabes se mostró cabizbajo por la expresiva derrota ante la UC, pero manifestó que continúan duelos importantes en el Campeonato Nacional y la Libertadores.

Ivo Basay salió raudo al camarín tras la expresiva goleada de UC a Palestino, por 5 a 0, en la disputa por la Supercopa de Chile. El elenco tetracolor si bien tuvo un auspicioso inicio de partido, algunos errores puntuales fueron la condena que finalizaron un marcador expresivo y a la vez, sorpresivo, por lo que venía mostrando en los últimos duelos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El Hueso fue franco y directo en su estilo, al conversar con los medios de prensa tras el partido: «El primer tiempo fue muy equilibrado. Ellos sacaron ventaja (…). Tuvimos las oportunidades y no las aprovechamos. Lo pagamos caro ante un equipo como Católica», argumentó.

El entrenador de los árabes agregó además que «Hay que diferenciar el primer tiempo del segundo y que todavía tenemos cosas muy importantes que jugar y estamos peleando cosas», respecto a los cotejos en suelo nacional e internacional.

Por último, reconoció a su rival: «No hay más más que felicitar a Católica» cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos