En dobles, la cosa cambia: Jarry avanzó en Miami y se vengó de Chardy

El chileno dejó atrás el amargo debut en singles y venció en duplas al mismo jugador que lo había eliminado.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry partió de buena manera en los dobles del Masters 1000 de Miami. La primera raqueta nacional en duplas (40º del ranking de la ATP en dobles) se tomó revancha de la caída en primera ronda del torneo en singles y derrotó a su verdugo para asegurar el paso a la siguiente ronda.

El nieto de Jamie Fillol, junto al croata Franko Skugor (27º D), se impuso al binomio compuesto por los franceses Gilles Simon (273º D) y Jeremy Chardy (76º D) por 6-4 1-6 10-6.

Precisamente, la "Torre" había caído en los singles ante Chardy, con lo que se desquitó de la tempranera eliminación que lo mantiene en baja con respecto a lo mostrado el año pasado.

Por la siguiente ronda, Jarry y su compañero se medirán a la dupla ganadora del partido entre Mike (1º D) y Bob Bryan (18º D), terceros sembrados de la competición, y el binomio compuesto por el búlgaro Marton Fucsovics (228º D) y el checo Roman Jebavy (43º D).

Nicolás Jarry le baja el perfil a sus últimas derrotas: "Vamos por muy buen camino"

El tenista nacional, que sufrió una baja ostensible en el ranking ATP y no ha podido repuntar, cree que revertirá su mala campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo