Gerardo Martino y el triunfo ante Chile: "Jugamos ante un equipo que está produciendo el recambio"

El entrenador de la selección azteca resaltó la victoria ante la Roja y quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Por Aton Chile

México le propinó una dura derrota a Chile. Los aztecas resistieron el asedio de la Roja en la primera mitad y se desataron en la segunda, penalizando cada error del elenco de Reinaldo Rueda. Gerardo Martino, que hacía su debut en la banca de El Tri, quedó conformé. Por el resultado y por el funcionamiento.

"Este arranque con resultado positivo, nos permite hablar mucho más de lo realmente importante que es el desenvolvimiento que tuvo el equipo, cuando vienen las derrotas, seguirá siendo lo más importante el juego, por positivo o negativo", afirmó Martino.

El Tata conoce bien a Chile. La generación dorada le arrebató dos Copas América cuando dirigía a Argentina. Sabe que los nacionales ya no están en la cresta de la ola.

"Hoy hemos podido ganar, pero es importante también hablar de las cosas positivas que el equipo mostró dentro del campo, es un partido amistoso con un equipo que tiene un entrenador que tiene seis meses trabajando y que está produciendo el recambio de futbolistas, pero estamos de acuerdo con el juego y con la predisposición que mostraron los muchachos esta noche", concluyó.

Prensa mexicana delira tras vencer la Roja: "La Selección se sacó los fantasmas de jugar contra Chile"

Los principales medios deportivos aztecas alabaron el estreno triunfal del entrenador argentino en la banca de México ante la escuadra nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo