El Gráfico Chile

En México se rinden a Vidal: “Estuvo tremendo, por algo ha jugado en los mejores equipos del mundo”

El diario Récord no se quedó chico en elogios al Rey Arturo: “Este tremendo jugador lo entregó todo, corría y presionaba, luchaba por cada balón”.

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue uno de los pocos jugadores rescatables, en la dura derrota de la Roja ante México por 3 a 1 en San Diego (Estados Unidos). El volante del Barcelona hizo notar su presencia en mitad de cancha y dejó una gran impresión, a pesar de no ganar en la cancha de San Diego.

Pese a que el partido estaba sentenciado, el Rey siguió dando pelea y arengando a sus compañeros, para no bajar los brazos e ir en busca del arco rival para conseguir el descuento. La actitud del nacional fue digan de admirar por los medios aztecas.

El diario Récord, uno de los mas populares en México, llenó de elogios al oriundo de San Joaquín y destacó su actuación en el SDCCU Stadium: «Arturo Vidal estuvo tremendo, por algo ha jugado en los mejores equipos del mundo», escribió el medio.

Vidal no se guardó nada a pesar de tener el encuentro prácticamente perdido, el volante siempre va por todo y no da ni un balón por perdido, la alta competencia esta en su ADN. «No importa si solo era un amistoso y su equipo pasaba por un momento difícil en la cancha, este tremendo jugador lo entregó todo, corría y presionaba, luchaba por cada balón», agregó Récord.

El mediocampista formado en Colo Colo agradeció la publicación del medio azteca a través de una historia en su cuenta de Instagram. Este martes Chile tendrá su revancha cuando enfrente a Estados Unidos en Houston, el Rey sabe que carga con el peso del equipo en sus hombros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos