Nicolás Castillo y la derrota ante México: "Nos ganaron por tres errores"

El delantero y autor del gol ante los aztecas aseguró que se fueron con un gusto amargo tras la caída que sufrió la Roja.

Por Aton Chile

Chile quedó golpeado tras la derrota ante México por 3-1. La Roja hizo un buen primer tiempo, presionando alto y con mucha intensidad. Sin embargo, todo se derrumbó en la segunda mitad. En solo diez minutos el duelo quedó sentenciado. Nicolás Castillo, que luchó solo en ataque, decoró el marcador.

"Hoy nos vamos con el gusto amargo, pero contentos con el trabajo del equipo, les tuvimos el balón. Nos ganaron por tres errores", declaró el delantero del América.

La derrota dejó al técnico Reinaldo Rueda al borde del barranco. A poco más de un año de su llegada, el equipo todavía no tiene una identidad definida y lo castigan los resultados. Para el formado en Universidad Católica solo hay una solución posible.

Nico Castillo, una poca luz de esperanza de la Roja de Reinaldo Rueda

El delantero volvió a marcar un gol por Chile (tres en los últimos cuatro partidos) y silenciosamente comienza a ser una opción válida de ataque.

"Trabajar, esa es la única receta que tengo. Hay que responder con goles, buenas actuaciones y resultados", afirmó el ex Pumas y Brujas.

El técnico colombiano comentó que en esta doble fecha se veía a otro Castillo. El oriundo de Renca dejó el Benfica, donde apenas jugó un puñado de minutos, y regresó a México. Allí ha recuperado el color.

"Día a día me siento mejor en lo físico y futbolístico. Me hizo bien jugar partidos con América y ahora estar en la selección me sube el nivel. Eso lo puedo aprovechar acá y en la recta final en México" finalizó Castillo.

¿La Roja de Reinaldo Rueda necesita a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas?

Los dos grandes ausentes de la era del colombiano en la Selección chilena volvieron a jugar un "partidazo" ante México. Sin ellos, Chile no es el mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo